Santiago Maldonado Odiaba a los Kirchner

Santiago Maldonado murió ahogado en agosto de 2017 en Argentina, en Resistencia de Cushamen, provincia de Chubut, tras haber participado en un corte de ruta que fue realizado por los mapuches y que fue dispersado por efectivos de la Gendarmaría Nacional.

El kirchnerismo utilizó a Santiago Maldonado para hacerlo aparecer ante la opinión pública como un desaparecido en manos de las Fuerzas de Seguridad, lo cual fue demostrado que no fue cierto en la sala de autopsia a la cual ingresaron 55 personas entre peritos y veedores, muchos de éstos representantes de la izquierda, del kirchnerismo y de la familia del fallecido.

A pesar de que su fallecimiento fue utilizado políticamente por el kirchnerismo y por la izquierda para sacar ventaja política, Santiago Maldonado era contrario a la ideología de Cristina y Nestor Kirchner, como lo demuestra el rap que compuso y que se puede escuchar en el video aquí publicado.

En dichos rap dice «como el sor*** de Kirchner Nestor deshonesto» y después dice «orina en la boca de Cristina».

Cristina Kirchner, quien tiene trece procesamientos y siete órdenes de detención por causas por corrupción, es actual Vicepresidente de Argentina.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *