¿Qué es el Permission Marketing? ¿Cómo se puede Ganar Dinero con ese Sistema?

El Permission Marketing es una estrategia de marketing por Internet en la que se obtiene el consentimiento para recibir información de una empresa por parte de un prospecto o cliente.

Desde el comienzo de Internet han ido incrementándose las dificultades para captar la atención de los consumidores en las campañas publicitarias, debido a la saturación de información recibida con respecto a anuncios y publicidad.

Todos los días aparece en la bandeja de entrada de su email publicidad en las distintas páginas o en los buscadores (banners, anuncios de texto, pop ups), en las redes sociales, etc. que hace que el usuario de Internet haga caso omiso a los distintos anuncios.

El concepto de Permission Marketing lo presentó por primera vez Seth Godin en el año 1999 quien publicó un libro precisamente con ese título.

El permission marketing es una estrategia en la que el consumidor da permiso en forma voluntaria para que se le envíe publicidad sobre una marca o producto determinado o relacionada con una categoría de productos sobre las que tiene interés.

La gente estaba cansada de recibir mensajes spam o de publicidad no deseada, es por eso que surgió este sistema de marketing en el que se paga al usuario por leer publicidad. En este caso el usuario autoriza a recibir publicidad sobre algún tema que le interesa.

Hay muchas empresas en la Web que pagan por leer emails (paid to read o PTR), pagan por cliquear enlaces (PTC), pagan por responder encuestas, pagan por registrarse en distintos programas, etc.

En dichas empresas el usuario se registra y después empieza a recibir emails publicitarios, o entra en el área de pago por clickear enlaces, etc.

Internet, tal como es el mundo físico, también tiene empresas que no pagan o que son scam, pero hay empresas que han probado durante años su honestidad a la hora de pagar y son esa en las que se debe registrarse.

Hay empresas que van pagando, por ejemplo GetPaidMail que te envía emails publicitarios, tiene pago por click, pago por registros, etc., hace unos días me pagó una pequeña cantidad de dinero que se hace sin ningún esfuerzo y va sumando:

Pago de GetPaidMail

Puedes Registrarte GRATIS desde cualquier país del mundo y empezar a recibir pagos por leer publicidad, desde el siguiente banner:

getpaidmail.com


Si estás en Argentina, CONSUPERMISO.COM es una empresa con una trayectoria prestigiosa de 20 años en España y Siempre Pagando a sus Miembros. Ahora también está en ARGENTINA. Paga por leer publicidad, registrarte en ofertas, ted reintegra dinero por compras, etc.

Registrate GRATIS desde el siguiente link: https://www.consupermiso.com.ar/registro-en-consupermiso?referer=5d1b3e29e2e03e23338b4610

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *