La Extraña Historia del Chupacabras

Este tema aunque es algo viejo es muy interesante para el conocimiento de todos. Algunas personas que están en el mundo oscuro o de la magia negra usan algunos temas para tapar sus mentiras y escabullirse entre los crímenes que cometen para saciar su alma enferma.

Hace algunos años en países como Puerto Rico, Argentina, Paraguay, Perú, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Honduras, Nicaragua, Guatemala. El Salvador, Panamá, Uruguay, Venezuela, Sur de Estados Unidos de Norteamérica, Filipinas y Rusia se corrió la voz de un animal, por otros también llamados como un Alíen que le chupaba la sangre a animales
cuadrúpedos como becerros, ovejas, cabras, burros, caballos entre otros.

Este animal se valía de la noche para ingresar en establos sin ser visto y tomar a las presas y chuparles la sangre hasta dejarlas secas.

En partes como Venezuela y Nicaragua este animal las despresaba hasta partirle los huesos mas no se comía la carne solo se encargaba de succionarles la sangre.

Al correr la voz salieron noticias e imágenes del posible animal. Aunque en si solo fueron hipótesis del chupa cabra, pero que dejaba por su paso animales descuartizados con olor a putrefacción. La teoría que dio pie a que esto era de alguna secta satánica aunque tendría que ser muy amplia y fuerte por la multitud de países donde sucedió que se dedicaban a sacrificar animales o tomarles la sangre para holocaustos de magia negra.

Otros decían haberlo visto e indicaban que estaba dotado de garras y de tamaño pequeño, era un animal que aparecía y desaparecía usando la teletransportación.

Y Aunque nunca se atrapo a un chupacabras, nunca se pudo dilucidar qué o quién era lo que producía estos hechos.

Author: Ricardo

1 thought on “La Extraña Historia del Chupacabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *