Horror: Foro de Caníbales en la Web

The Cannibal Cafe Forum era un foro de caníbales que existió en la web superficial entre los años 2001 y 2003.

Fue creado por un usuario que se hacía llamar «Perro Loco», y su finalidad era que los usuarios compartan sus experiencias, fantasías o perversiones, relacionadas con el canibalismo, necrofilia, sadomasoquismo extremo, y toda clase de prácticas sexuales aberrantes.

En aquellos años, los controles de la policía cibernética prácticamente no existían, por esa causa este sitio estaba alojado en la web superficial sin tener demasiados problemas legales en esos tiempos.

Actualmente, un sitio con esa temática solamente podría estar hospedado en la Deep Web, en donde la nevegación es anónima y se realiza mediante el navegador Tor, y las páginas no están indexadas por los buscadores.

Este foro era poco conocido y era frecuentado por usuarios que practicaban o fantaseaban con temas como la necrofilia, canibalismo, coprofilia, pedofilia, zoofilia, sadomasoquismo, videos snuff, etc.

El sitio era muy poco conocido y era muy difícil acceder a el por que estaba hospedado en lo mas profundo de un sitio web llamado Necrobabes, el cual se dedicaba a temas como la necrofilia y el sadomasoquismo.

Con el pasar del tiempo, este sitio empezó a ser utilizado para establecer contactos entre pedofilos y personas que planeaban realizar canibalismo y otras perversiones extremas.

Resulta inverosímil la idea de personas posteando mensajes buscando otras personas que se presten voluntariamente para ser devoradas, pero más increíble aún es que obtenían gran cantidad de respuesta de gente que quería prestarse para ser comida por un caníbal.

El foro se hizo conocido ante el público en general, a la vez que fué clausurado, a raiz de la captura del Caníbal de Rotemburgo Armin Meiwes.

Armin había estado buscando desde hacía tiempo en The Cannibal Cafe Forum, algún voluntario que se preste a ser devorado.

Había contactado varios voluntarios pero desistió porque llegado el momento demostraban dudas sobre su voluntad de ser comidos.

Hasta que apareció la víctima adecuada, un ingeniero de Berlin llamado Bernd Jürgen Armando Brandes, el cual era bisexual y tenía la fantasía de querer ser devorado.

Cuando Armin Meiwes y Brend Brandes se encontraron en una casa, en marzo de 2001, Brandes tomó unas pastillas para dormir mezcladas con alcohol.

Armin filmó todo en video. Le amputó el pene a Brandes a pedido de éste, para luego cocinarlo y comerlo.

Según el relato de Meiwes: “Gritó muy fuerte pero solo durante 20 o 30 segundos. Dijo que veía parchones negros y luego se sentó. Llegó un momento en que se sentó y dijo que no sentía más dolor… Me dijo que lo cortara en dos. Lo hice y lo llevé a la cocina (…) Lo limpié, lo herví, lo sazoné y lo cociné pero la carne estaba tan fresca que se enroscó en la olla, no era posible comerla (…) Ambos lo tratamos de comer pero no pudimos (…) Luego lo llevé al baño y lo dejé en la tina”

Armin asesinó posteriormente a Brend apuñalándolo en la garganta y grabó todo en vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne en refrigeración.

Durante meses cenó la carne de su víctima, con vino y papas.

Armin agregó: “El primer bocado, por supuesto, fue muy extraño. Fue un sentimiento que no puedo describir. Había pasado más de 40 años esperando por él, soñando con él”.

Según las declaraciones a la policía, el caníbal dijo que la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo, aunque un poco más ácida y fuerte .

En 2002, luego de ser denunciado por un estudiante austríaco al que le dijo que tenía experiencia en descuartizar cuerpos humanos, y que si accedía a prestarse para ser comido «no sería la primera víctima», y después de ser investigado por la policía y hallarse restos humanos en el jardín de Armin, fue arrestado y condenado.

Como consecuencia de esta horrorosa noticia, salió a la luz y fue cerrado The Cannibal Cafe Forum.

Fuentes:
chikiispeqe.blogspot.com
taringa.net

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *