Extraño Video de un Cerdo Bailando ¿es Realmente de la Deep Web?

Este video ha aparecido en algunas publicaciones diciendo que fue encontrado en la Deep Web.

Para quien no lo sepa, la Deep Web o Web Profunda es todo ese conjunto de páginas a las cuales no podemos acceder a través de los buscadores. Dentro de la Deep Web se encuentra todo tipo de material prohibido, muchas veces de indole delictiva, contenido perturbador, contenido secreto de los gobiernos, cuestiones relacionadas con el área 51, información de los Iluminatti, etc.

El presente video, de naturaleza extraña y tal vez algo perturbador, en el que se ve una persona disfrazada de cerdo que intenta acercarse a una mujer. Dicha mujer trata de alejarlo, lo patea y lo deja desnudo. Luego comienzan a bailar. Por último se ve la cara del cerdo haciendo muecas extrañas.

Dicho video en realidad no es de la Deep Web, sino que es un corto francés de 1907, llamado «Le Cochon Danseur», producido por Pathé.

Ocurre igual que muchos otros casos, cuando se encuentra un video o imagen extraña y perturbadora, sobre todo si es en blanco y negro, se dice que fue encontrado en la Deep Web con motivo de darle mayor misterio.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *