Escándalo en Sudáfrica: Maestra Tuvo Relaciones con 5 Alumnos

La maestra sudafricana Fiona Viotti de 30 años de edad fue denunciada por tener relaciones con por lo menos 5 alumnos de la escuela en donde enseñaba Historia.

Fiona Viotti, quien es casada, era también entrenadora del equipo de waterpolo de una prestigiosa escuela de Sudáfrica, y es sobrina de Nick Mallett, ex entrenador del equipo nacional de rugby conocido como los Springboks.

Según los comentarios de muchos de los alumnos, Fiona calificaba como «supermodelo».

Los padres de una de sus «víctimas», un alumno de 18 años, fueron los primeros en dar el alerta sobre el «abuso» por parte de Fiona Viotti, quien les relató los avances de la profesora con quien mantuvo un romance.

Después de esa primera denuncia, aparecieron otros cuatro casos, los cuales se habrían producido en los últimos 6 años.

Los jóvenes tenían la edad legal para dar su consentimiento a estas relaciones, lo que podría aliviar las consecuencias de las denuncias contra la maestra. 

Se comprobó que había enviado por Whatsapp fotografías suyas desnuda y otro material de dicha índole a los estudiantes.

El primero de los casos se destapó cuando según el joven quiso poner fin a la relación y Viotti se negó, supuestamente obligándolo a continuar con sus encuentros.

Hoy en día está de moda denunciar sobre acoso, vjolación, abuso, etc.; denuncias que son casi siempre hechas por mujeres, pero en este caso la situación se dio al revés.

Muchos de los que están leyendo esta noticia posiblemente se vean obligados a opinar de una determinada forma condicionados por la sociedad y para no ser estigmatizados, pero en sus pensamientos íntimos yo se que muchos hubieran deseado ser alumnos de una maestra como Fiona.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *