Video Perturbador: Sopa de Tortura

Todo comenzó con la difusión de dos videos curiosos en el que se muestra a un sujeto comiendo una especie de sopa y hay dos personas disfrazadas de muñecos que no tienen boca, que en uno de ellos lo acarician mientras él llora inconsolablemente, y en el otro video uno de de ellos parece que se acerca para golpearlo.

El video Soup Torture apareció en un canal de Youtube llamado «adana» el 8 de setiembre de 2.006 en el año. Actualmente existe ese canal pero actualmente se ve han retirado los videos y el canal existe pero no tiene ningún contenido.

Se dice que el hombre que aparece en los vídeos, posiblemente de raza oriental, había sido secuestrado y tenido sin comer por 4 días. Durante este período, las personas que aparecen como muñecos vestidos con un traje negro y un rostro sin boca, habrían asesinado a su esposa y lo habrían obligado a comer una sopa hecha con los restos mortales de u esposa.

En el año 2005, Raymond Persi, un animador, director, guionista y productor estadounidense que entre otras producciones destacadas, fue director de varios episodios de Los Simpson, creó un canal de Youtube que llamó RaymondTV, en el cual hay una serie de videos en los que aparecen unos personajes llamados Ray Ray, que son personas disfrazadas iguales a las que aparecen en los videos Blank Room Soup y Soup Torture.

Raymond Persi simplemente no siguió con el proyecto, pero un día unos ladrones que no pudieron identificarse, le robaron los trajes de los Ray Ray

Es extraño que en el canal de Metacafe que se llama RayRayTv’s Channel, supuestamente de Raymond Persi, aparecen publicados en el año 2.007 los dos videos, a los cuales los titula Freaky Soup Guy y Soup Torture.

En Blank Room Soup se ve un hombre tomando una sopa y se lo ve sollozando aterrorizado. Se acercan los Ray Ray y lo acarician.

En Soup Tortures se ve la misma situación del un hombre tomando sopa y llorando, se lo ve con mucho temor, y después de ve uno de los Ray Ray que se le acerca corriendo aparentemente para golpearlo, y se termina el video.

Se dice que estos vídeos continuaron en la Deep Web.

Los videos no fueron muy conocidos durante muchos años, y se hicieron populares recién en 2.015 cuando el usuario del canal de Youtube «SomeOrdinaryGamers» publicó el video «Blank Room Soup» diciendo que lo había encontrado en la Deep Web.

Es un enigma la situación que se da en los videos, es posible que sea como dicen algunos que es un hombre secuestrado obligado a comer los restos mortales de su esposa, otros dicen que está siendo envenenado y él lo sabe pero está comiendo para evitar el asesinato de su familia por una deuda, o simplemente él va a ser asesinado y es su su última cena.

Otros dicen que fue un video que publicó Raymond Persi como herramienta de marketing para promocionar una banda de rock experimental llamada Stolen Babies, en la que la cantante era la hermana de Raymond.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *