«Veganes» separan «galles» de «gallines» para evitar violaciones

Le Galline Turuleque, ha pueste une hueve, ha pueste des, ha pueste tres!…

Las activistas del grupo español Almas Veganas dijeron: «Si podemos entender la violación como un abuso o cópula no consentida y violenta, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intenta huir, y además son heridas por los espolones de los gallos».

«Los huevos no están fecundados, porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren».

Almas Veganas se define como un grupo «antiespecistas transfeminista libertario y ecologista», están favor de las gallinas y trabajan en un “santuario» donde «protegen» animales en peligro. 

“Los huevos son de las gallinas. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal. Cada día matan a millones de animales y, con ello, destruyen el planeta».

Las activistas del grupo Almas Veganas de Girona (España) realizaron un video en donde explicaban su forma de pensar y sus actividades. A raíz de ésto, fueron invitadas a un programa de televisión en donde fueron ridiculizadas por sus ideas estrambóticas y su aspecto de «frikis».

No se si hacen esto para buscar fama, o es una forma más de expresar su odio hacia el género masculino, o es que realmente creen en esas ideas, o simplemente son un instrumento más de la izquierda y el feminismo extremo para ir socavando los valores en que se basa la sociedad.

Estas mismas personas que defienden los huevos que no están fecundados (y que por lo tanto no van a nacer), son las mismas que se ponen el pañuelo verde y salen a manifestarse en favor del aborto.

¿Y qué hacemos con la gallina turuleca? que ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres… Cada vez estoy más convencido de que hay gente que está más turuleca que la gallina turuleca.

De tanto escuchar ideas extravagantes me dio ganas de comer unos huevos fritos.

Fuente: La Nación

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *