Una Psíquica Predijo el Coronavirus Hace 10 Años, y Dijo Cómo Terminará la Pandemia…

Predicción del Coronavirus hace 10 años

Hace 10 años la Psíquica Sylvia Browne predijo la aparición del Coronavirus en el año 2.020.

A continuación pongo un video de la revista noticiosa televisiva «Al Rojo Vivo con María Celeste», en el que se cita un informe de Telemundo, donde se asegura que una psíquica predijo el principio y final del Coronavirus:

https://youtu.be/mBbjeKCvKXo

Sylvia Browne en la página 312 de su libro «The End of Days» dice textualmente: «Alrededor del 2.020 una especie de neumonía se propagará por todo el mundo, resistiendo todos los tratamientos conocidos. La enfermedad de repente desaparecerá tan rápido como llegó. Atacará nuevamente 10 años después, y luego desparecerá por completo.»

La reconocida Parapsicóloga Aida Valencia asegura que es una clara predicción del Coronavirus, ya que fue muy concreta al precisar que sería una pandemia de una enfermedad pulmonar.

Para la Parapsicóloga Aida Valencia, ésto se produce bajo la influencia de Saturno que es el juez y el verdugo que viene a pedir cuentas, y de Marte que es la muerte y la guerra.

Todo ésto conduce a una depuración energética a nivel mundial -sigue explicando la Parapsicóloga- en la que se van a perder muchas vidas, pero que va a servir como una invitación a que nos replanteemos qúe estamos haciendo y para dónde vamos.

Para la Angelóloga Angela Soler, esta crisis es un momento de nivelación energética mundial y una gran oportunidad para nivelar las finanzas, controlar el tiempo, y encontrar el camino hacia la felicidad.

Agrega que estas profecías están dadas no para que vibremos en el miedo, sino para que tengamos precaución (lo cual es diferente a «prevención» ya que este último término viene desde el miedo). La precaución implica tomar medidas, no tener miedo.

La Angelóloga confía en que la pandemia de Coronavirus terminará pronto, de acuerdo a las predicciones de Sylvia Browne.

A pesar de que muchos desacreditan las predicciones de Sylvia Browne, diciendo que no fue demasiado específica y que no predijo la magnitud de la pandemia; Yo pienso que la predicción fue bastante específica ya que determinó el año de aparición, especificó la sintomatología pulmonar, y dijo que afectaría al mundo.

#coronavirus #yomequedoencasa

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *