Un Maleducado que Pretende Imitar a Ricardo Fort

Ricardo Fort comparado con Alex Caniggia

Así como Ricardo Fort logró ganarse el cariño de una gran cantidad de gente, hace un tiempo apareció una mala imitación de Ricardo Fort: me refiero al maleducado y rollizo Alexander Caniggia,

Ricardo Fort fue un millonario que heredó una gran fortuna, fue cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo, productor de teatro y televisión, y empresario. Si bien sus millones lo ayudaron mucho para llegar a la fama que logró en muy poco tiempo, también hay que reconocer sus cualidades como artista producto de haber estudiado canto, baile, etc., y siempre manejándore sin faltar el respeto al público.

Alexander Caniggia. también heredero de una gran fortuna, no es una persona querida por el público, no tiene cualidades artísticas, es sumamente maleducado, agresivo e irrespetuoso en sus respuestas.

Por otro lado el cuerpo debilucho y panzón de Alexander Caniggia (que además se enoja cuando le dicen que está gordo) no puede compararse con el físico de Ricardo Fort, producto de años de gimnasio.

Realmente pienso que en los momentos que Alexander Caniggia se pone a pensar y reflexionar en las tonterías que dice públicamente, debe sentirse realmente avergonzado y patético. La cantidad de dinero que tenga no le va a permitir superar el sentimiento de inferioridad que siente interiormente.

No se qué clase de público mirará el programa aburridísimo que hace en compañía de su hermana «Caniggia libre», en el que dan muestra de su escasa inteligencia. Yo no soporté más de cinco minutos viendo ese programa que me pareció malísimo y sin ningún contenido interesante.

En Comodoro Rivadavia Alexander Caniggia hizo un show, y queriendo hacerse la estrella de rock, se tiró al pogo, pero nadie lo sostuvo y se estrelló contra el piso. Un papelón total.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *