¿Se Puede Ganar Dinero Viendo Publicidad?

ClicksGenie Ganar Dinero

En los últimos años se ha puesto de moda una forma de Ganar Dinero viendo anuncios publicitarios.

Este sistema se basa en lo que se denomina «Permission Marketing», que es un concepto que presentó por primera vez Seth Godin en el año 1999.

Seth Godin publicó un libro que con ese mismo título «Permission Marketing», que es el tipo de marketing en el que el propio consumidor el que da permiso en forma totalmente voluntaria para que se le envíe publicidad sobre una marca o un producto determinado.

Dentro de este sistema encontramos como principales variantes, al PTC (Paid To Click o Pago por click), el PTR (Paid To Read o Pago por leer emails publicitarios), PTS (Paid To Surf o Pago por surfear).

El PTC o Paid To Click (o lo que es igual Pago por Click), es la manera en que las personas pueden ganar dinero por internet cliqueando enlaces publicitarios y viendo publicidad.

El PTR o Paid To Read que es el Pago por leer emails publicitarios, se basa en autorizar que una empresa de publicidad envíe emails con anuncios de interés para la persona que los recibe.

El PTR o Paid To Surf es el pago por surfear páginas con publicidad, la cual puede ser manual o automática con autosurf.

Todas esta actividades son remuneradas económicamente.

Es un trabajo que produce algunas ganancias de dinero prácticamente sin esfuerzo.

Esta activdad tiene algunas grandes ventajas, por ejemplo que puede realizarse desde cualquier parte del mundo, siendo necesaria solamente una conexión de internet, tiene riesgos mínimos o prácticamente nulos, no requiere inversión económica, ni es necesario poseer conocimientos ni experiencia previa.

¿Cómo se puede ganar dinero viendo anuncios?

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad es muy fácil, solo se requiere que se observen algunos anuncios publicitarios.

Por otro lado, también se puede ganar dinero con el sistema de referidos, es decir: recomendando las páginas a personas conocidas en las redes sociales, a través de páginas web o blogs, etc.

Las ganancias que se obtengan dependerán del tiempo que se dedique a esta actividad, ya sea viendo anuncios o tratando de incorporar referidos.

Ganar dinero viendo publicidad es una forma de trabajo que beneficia a personas de todas las edades y en todas partes del mundo, pero es más común en jóvenes estudiantes como un medio de obtener ingresos mientras cursan su carrera.

Las PTC, PTR, etc. ofrecen empleo a las personas, las cuales solo deben realizar un trabajo sencillo.

En los PTC solamente se debe iniciar la sesión y hacer clic en los anuncios publicitarios, y en general, mientras más segundos dure el anuncio mayor será el pago que se recibirá.

En los PTR hay que abrir los mensajes que se reciben y generalmente hacer click en un link que nos lleva a la página en que se encuentra el anuncio publicitario.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

En estas páginas se van ganado pequeña cantidades, que pueden ser fracción de centavo, pero si se dedica algo de tiempo, se consiguen referidos, y se trabaja con varias plataformas, se pueden recibir cantidades de dinero más interesantes obteniendo un ingreso extra.

Es de suma importancia tener en cuenta que existen páginas con gran reputación, seriedad y muy responsables a la hora de pagar, también existen otras que se dedican a estafar, y que después de haber visto publicidad y haber cliqueado durante un tiempo no se recibe el pago correspondiente.

¿Cómo se cobra en estas plataformas?

Para poder cobrar es necesario tener un procesador de pagos electrónicos para que se pueda recibir el dinero. Casi siempre estas páginas recomiendan uno en específico, por ejemplo Payeer, Skrill, AirTM o Perfect Money.

Una página recomendada para PTR o Pago por leer emails:

Una página con un sistema que paga realmente por leer emails publicitarios es Clicks Genie

Manda emails diariamente a tu bandeja de entrada y te permite tener ganancias sin ningún esfuerzo.

Clicks Genie tiene una forma de proceder muy sencilla: todos los días te envían correos publicitarios a tu email. Hay que hacer clic en el enlace que aparece en dichos correos para acceder a la página del anunciante. Una vez en la página, hay que esperar a que en la parte superior izquierda cargue el 100%. Suele tardar alrededor de 30 segundos y a veces pide resolver un captcha para demostrar que no somos un robot. Después nos sumarán el dinero correspondiente por la lectura del correo.

Suelen enviar 3 o 4 correos diarios, algunas veces más.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *