Sabrina Sabrok, la Actriz que hizo un Pacto Satánico

Lorena Fabiana Colotta,más conocida con su nombre artístico de Sabrina Sabrok, es una modelo, cantante y actriz porno argentina que está radicada en México.

Es famosa por su busto y trasero enormes, sobre los que se han realizado alrededor de 52 cirugías.

Su vida siempre estuvo envuelta en multitud de escándalos.

Sabrina Sabrok inició el año con el trasero más grande del mundo, resultado de una cirugía y además estrenó un culto satánico y de magia negra.

Sabrina Sabrok practica un culto de magia negra en el que ofrece pactos con el diablo, pactos con la Santa Muerte, amarres de amor eternos, Voodoo, union de parejas del mismo sexo, cura de problemas sexuales, curacion de brujerias, alejamiento de rivales, union de parejas, limpiezas espirituales, conexión con los muertos, problemas economicos, etc.

Dice tener contacto con entidades del bajo astral y escuchar voces que le dijeron que iniciara una iglesia de culto satánico.

Sabrina también comenta que tiene contacto con Satán:

«Todo lo que hago es porque él me dijo que hiciera un pacto con él, siempre le hago caso, porque siempre me va bien con lo que hago».

«Ahora quizá me conozcan como una bruja, pero de Satán, porque no haré magia blanca, sino magia fuerte, negra. Voy a trabajar con los espíritus del bajo astral, con demonios, con Satanás y con la Santa Muerte».

También recuerda que cuando ella hizo su pacto renunció a su familia y a sus hijas, pidió fama y estar en la televisión, pero agrega «a mí me va bien, pero hay que tener en cuenta que todo esto te lo cobra y con lo que más quieres».

En su sitio web «Legion Sabrok» se promueven todo tipo de actividades oscuras para producir daño a otras personas por medio de la magia negra.

Pero hay que recodar que en magia negra se habla mucho de la Rede Wicca, que es un texto de una religión pagana que explica el funcionamiento y leyes de la misma. En ese texto se menciona la ley de las tres veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que quieres infligir se puede volver en tu contra y recibirlo tú multiplicado por 3 veces,


Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *