Qué son las «Cajas Misteriosas» de la Deep Web?

Últimamente se ha popularizado la venta de Cajas Misteriosas por Internet, tanto en la Web Superficial /a través de Amazon, Ebay, MercadoLibre, etc.), como en la Web Profunda o Deep Web.

Para quienes no sepan qué es la Deep Web, es una Internet profunda y oculta, en la que la navegación es anónima, y a cuyas páginas no se puede llegar a través de los buscadores comúnmente conocidos.

Las cajas misteriosas se compran por Internet sin saber cuál es su contenido, aunque en algunos casos si bien no se conoce qué contienen se sabe de antemano si están orientadas hacia alguna temática en especial.

Se ha puesto de moda por parte de algunos Youtubers, comprar cajas misteriosas y grabarse en el momento de abrirlas, subiendo el video a su canal de Youtube.

Si bien el comprador sabe de antemano que puede ser timado recibiendo una caja vacía o con elementos de ningún valor, el ingrediente principal que se encuentra detrás de dicha compra es la expectativa y la sorpresa.

En muchos casos de cajas misteriosas compradas en la Deep Web los compradores de las cajas misteriosas se han encontrado con cosas repugnantes, objetos inservibles, cuchillos con sangre tal vez humana, armas de fuego, partes humanas, celulares y pen drives con videos extraños y perturbadores o que hacen sospechar de un crimen, etc.

En el video que está al principio del post se puede ver lo que encontraron al abrir cajas misteriosas 5 Youtubers.

¿Comprarías una caja misteriosa dentro de la cual no sabes qué vas a recibir?

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *