Pueden ser una Ayuda para Solucionar Tus Problemas Económicos…

Inversiones de Alto Rendimiento

La crisis a nivel mundial está afectando a la mayoría de las personas en todo el mundo.

La aparición de la pandemia del coronavirus ha afectado aún más la economía, y muchas empresas tanto pequeñas como grandes van a entrar en quiebra dejando sin trabajo a una gran cantidad de personas.

Hay que buscar distintas formas de ingresos y no solamente depender de tu trabajo. Como dice el Gurú de Finanzas Personales más reconocido a nivel mundial Robert Kiyosaki: hay que hacer que el dinero trabaje para tí.

Los ingresos que puede tener una persona son los que obtiene de su trabajo es decir de cambiar su tiempo por dinero; y los ingresos pasivos que obtiene de inversiones en bienes raíces, inversiones en la bolsa, negocios, etc.

Tanto en estos momentos de crisis extrema, como en situaciones normales, Robert Kiyosaki aconseja que debemos tratar de que la mayor parte de nuestros ingresos sean «ingresos pasivos».

Debemos olvidarnos de algunas inversiones tradicionales como el plazo fijo, que en este momento no superan la inflación y terminan haciéndonos perder dinero.

Hay muchas posibilidades para poder invertir, pero hay algunas que son accesibles por el reducido mínimo de inversión que es accesible para cualquier persona, y por los altos intereses que generan.

Esta son las HYIP (High Yield Income Programs) que significa: Programas de Inversión de Alto Rendimiento. Se invierte cierta suma de dinero (normalmente la barrera de entrada es muy baja), y luego se recibe un interés de sus inversiones. Los intereses son pagados cada día, cada semana o cada mes. Las tasas oscilan entre 0,3% y 3% al día. El inversor recupera toda la suma invertida dentro de un término muy breve, y luego comienza a cobrar beneficios líquidos.

Los HYIP son convenientes ya que es una opción para que un inversor privado invirtiendo una pequeña suma de dinero cobre buenos beneficios. Pero hay que tener en cuenta que son inversiones de alto riesgo, nadie le podrá garantizar que los recursos financieros, invertidos por los organizadores de los HYIP en uno que otro proyecto, producirán los máximos beneficios.

A continuación te comento 2 opciones que producen excelente rendimiento, las cuales ya han sido robadas por mí y otras personas:

1. City Build Trade:

Es una pagina de inversión que lleva años pagando, algo realmente increíble pero cierto. Yo he cobrado de esta página sin problemas.

Es un HYIP (Inversión de Alto Rendimiento) que se dedica a invertir en la construcción de edificios.

Cualquier persona puede conseguir 2% de ganancia después de días 7 contribución trabajo. Su rentabilidad por año es de aproximadamente 104%, la cual no puede proporcionar ningún banco del mundo.

Puedes Registrarte Gratis, y probar de Invertir 1 dólar para probar, pero es un HYIP que viene Pagando Siempre.

Se pueden reponer y retirar fondos por Perfect Money.

Si quieres retirar tu dinero puedes hacerlo rápidamente.

REGISTRATE GRATIS: City Build Trade: La Mejor Inversión de Internet
Gana 2% Semanal en Dólares!

2. Attonbank:

AttonBank es un producto financiero increíblemente atractivo creado sobre la base de soluciones tecnológicas de vanguardia, incluso en la esfera de blockchain.

AttonBank. Nunca antes había existido algo así en ningún lugar del mundo.

La apertura de la cuenta lleva minutos, y desde el primer segundo comienza a acumularse un ingreso alto garantizado en su depósito. 1% por día, una tasa tan alta no se puede encontrar en ningún lugar del mundo en este momento. Todo lo que necesita para convertirse en cliente de AttonBank es el acceso a Internet.

Y, por supuesto, AttonBank ofrece préstamos. Préstamos a corto plazo para cualquier propósito: los emitimos a toda hora y de forma remota, con la información mínima necesaria.

La singularidad de AttonBank es que sus actividades en todas las áreas se llevan a cabo de forma remota a través de Internet.

Cualquier persona puede convertirse en cliente de un banco sin ninguna restricción en función de la ciudadanía y la residencia, la profesión o el nivel de ingresos. Sin lugar a dudas, AttonBank lo convierte en uno de los bancos de inversión más estables y confiables del mundo.

REGISTRATE GRATIS

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *