Psicofonías Perturbadoras en la Casa de las Caras de Bélmez

En un artículo anterior hemos hablado sobre el misterio de las Caras de Bélmez, que son imágenes que han aparecido en el piso y distintos lugares de una casa de la localidad de Bélmez sin ninguna explicación lógica: https://curiosearweb.com/las-terrorificas-caras-de-belmez/

El video que compartimos menciona que en dicha casa se han realizado estudios de psicofonías por parte de investigadores de fenómenos paranormales.

Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabaciones de audio.

En muchas ocasiones estas «voces psicofónicas» han respondido a preguntas de los operadores, llegando a producirse diálogo con estos.

En la casa de las Caras de Bélmez se han grabado diversas psicofonías:

Al preguntar el nombre de alguna de esas caras, la respuesta fue «Matar a él».

Otra grabación dice: «Quien viene aquí vuelve a renacer».

La dueña de la casa, durante un estudio de psicofonía preguntó por qué habían venido a su casa, obtuvo la respuesta psicofónica: «Es un abuso».

En una oportunidad en que se hizo alusión a que las caras podían ser entes o seres del más allá, una voz dijo: «Almas hay».

Al preguntarse específicamente de quién son esas caras, se recibió la respuesta de: «Angela».

Las Caras de Bélmez y todo lo que las circunda siguen siendo un misterio que resulta apasionante en la investigación de fenómenos paranormales.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *