Ola de Denuncias de Violaciones y Abusos

Después del caso en Argentina de la denuncia de la actriz Thelma Fardín sobre que supuestamente fue violada en el año 2.009 por el actor Juan Darthés, comenzó a producirse una ola de denuncias similares, las cuales deberán ser investigadas por la Justicia para determinar su veracidad.

Cada caso en particular en que se denuncien hechos similares, si se basa en la realidad y presentan las pruebas pertinentes, tiene que ser castigado con el rigor del Código Penal.

Sin embargo, se van a presentar seguramente muchos casos de falsas denuncias, ya sea por despecho o venganza de alguna mujer hacia algún hombre, y en esos casos espero que la Justicia investigue bien antes de condenar al acusado «por las dudas». 

Con la presión y el interés de estigmatizar al género masculino por parte de sectores feminazis, además de las desventajas jurídicas que tiene el género masculino actualmente, veo que el hombre seguramente va a tener todas las de perder.

Esto es peligroso porque es muy probable que ocurra lo mismo que pasa en algunos casos de falsas denuncias de «violencia de género» en que al hombre ya se lo considera «culpable» antes de tener ninguna prueba o demostrarse el hecho.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *