¿Nostradamus Predijo la Pandemia de Coronavirus?

Nostradamus predijo el coronavirus

En la actualidad no hay crisis o desgracia de cierta magnitud, que no haga surgir comentarios de que fue vaticinada por Nostradamus.

En las redes sociales no ha demorado en circular un supuesto verso de sus célebres centurias, el cual, según algunos estudiosos del profeta Nostradamus, no existe.

Michel de Nottredam. más conocido como Nostradamus fue un médico y astrólogo francés. Perdió a su familia por causa de la Peste Negra en el siglo XVI y se hizo muy conocido por sus profecías, las cuales están redactadas en un lenguaje encriptado, abundante en alegorías y metáforas y sin fechas concretas.

El texto mencionado en las redes sociales es:

» Y en el año de los gemelos Surgirá una reina desde el oriente que extenderá su plaga de los seres de la nochea la Tierra de las siete colinas  transformando en polvo  a los Hombres del crepúsculo para culminar en la sombra de la ruindad».

Según interpretan algunos:
– El año de los gemelos es el 2020.
– La reina es el coronavirus.
– La tierra de las siete colinas es Italia.
– Los hombres del crepúsculo son los ancianos, los más vulnerables a la enfermedad pulmonar por coronavirus.
– La sombra de la ruindad es la crisis financiera.

Sin embargo, algunos dicen que la profecía verdadera dice » La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación».

Está sujeto a la interpretación de cada persona si los escritos de Nostradamus tienen o no relación con la pandemia de coronavirus.

Fuente: ceutatv.com

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *