«Ni loca, ni perseguida, ni histérica», pero que las hay, las hay…

Se ven por todos lados estos carteles que lo que buscan es estigmatizar a los hombres

Hace un tiempo que vengo viendo carteles colocados por el gobierno en los medios de transporte que dicen «Ni loca, ni perseguida, ni histérica. El acoso existe».

Ya sabemos que el acoso existe, pero sabemos que también existe el acoso a los hombres, por parte de mujeres o de otros hombres, y no veo carteles que hagan referencia a eso, ni que el gobierno se esmere mucho por proteger también a los hombres.

El cartel «Ni loca, ni perseguida, ni histérica. El acoso existe» considero que es algo planificado por feministas extremas o feminazis con el objetivo de estigmatizar al género masculino.

El acoso existe, pero también existen las perseguidas, etc. y lo que es peor las malintencionadas que valiéndose de las ventajas jurídicas que tiene la mujer en estos casos se valen de eso para hacer falsas denuncias y perjudicar a algún hombre, lo cual me consta por conocer casos concretos.

Que conste que en el párrafo anterior dije solamente «las perseguidas» y no las otras palabras que figuran en los carteles, ya que tengo miedo que aparezca frente a mi casa una manifestación de mujeres de pelo corto teñido de verde o violeta acusándome de «machirulo», tal como dijo una ex presidenta actualmente procesada por corrupción «Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo».

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *