Nattramn, el Músico de Depresive Suicidal Black Doom Metal que se Automutilaba

Natti Natti Nattramn es un cantante sueco del género Depresive Suicidal Black Doom Metal que integró la banda «Silencer».

El grupo Silencer no dio recitales, y grabó solamente un solo disco demo durante la grabación del cual Nattramn con un cuchillo se automutilaba las manos para emitir gritos de verdadero dolor que quería incluir en los temas musicales. Posteriormente apareció con unos vendajes en las manos adosados a las cuales se había colocado unas patas de cerdo., además estaba totalmente ensangrentado.

Se dice que posteriormente Nattramn le pegó con un hacha a una nena en la cabeza y escapó en una bicicleta. Fue atrapado por la policía y encarcelado. Posteriormente fue recluido en un manicomio por tener esquizofrenia.

Con el tiempo se dice que escapó del manicomio y dejó una nota llena de símbolos nazis diciendo que iba a matar nenas y a ser tan famoso como Thomas Quick (un pseudo asesino serial).

Actualmente hay varias versiones sobre dónde está: algunos dicen que vive en las cercanías del manicomio, otros dicen que está en un pueblo del sur de Suecia, etc.

Escribió el libro «Corazón de Cerdo».

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *