Mujeres que deliberadamente salen a provocar a los hombres, para después insultarlos cuando las miran

El feminismo se ha convertido en hembrismo

Seguramente lo que escribo va a provocar muchas opiniones contrarias por parte del la comunidad feminazi y voy a recibir epítetos tales como «machirulo», «hétero» (¿es un insulto?), «machista» (no soy machista), etc.

Yo ando mucho en la calle y observo las conductas de las personas, y saco mis propias conclusiones.

Por supuesto que cada chica tiene el derecho a vestirse como quiera y nadie tiene la atribución de decirles nada ni criticarlas por eso (aclaro ésto para no empezar a recibir chicanas por parte de sectores feministas y progres sacándome de contexto), pero los hombres también tienen derecho a mirar lo que quieran sin que nadie los insulte, ya que mirar no es ningún delito.

Ellas dicen «mi cuerpo es mío». Yo digo que «mi cuerpo también es mío», y mis ojos forman parte de mi cuerpo, y nadie tiene derecho a cuestionar ni criticar lo que miro con mis ojos, y mucho menos a insultarme por lo que mire.

Además ¿cómo saben que el hombre las estaba mirando si ellas no estaban también mirándolo?

He observado que algunas mujeres, tal vez para alimentar su ego y levantar su autoestima, o tal vez volcar su odio hacia los hombres fomentado por los movimientos feministas, se visten de una forma provocativa en forma deliberada para después estar buscando que algún hombre las mire y posteriormente insultarlo diciendo «¿qué mirás?» o «¿qué mirás boludo?» o provocarle un problema con la justicia valiéndose de las ventajas jurídicas que tiene la mujer al respecto en la actualidad.

Hubo un caso de una chica de 15 años en Buenos Aires que filmó a un acosador. Al darse toda esa situación si la chica veía que el hombre la quería acosar, no podría haberse ido? En lugar de eso se quedó, activó la filmadora y después insultó al hombre. Después de eso subió el video a las redes sociales y tuvo unos días de fama.

Yo no estoy defendiendo ni justificando al hombre, pero hay que ser justos y también observar la actitud maliciosa de la chica.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Me podrán decir «pero la chica tenía 15 años», pero el Código Penal Argentino en el artículo 119 establece como edad de consentimiento sexual a partir de los 13 años.

Con respecto a este último tema les recuerdo a las feministas que una de las máximas referentes del feminismo Simone de Beauvoir fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por tener relaciones con una menor de edad, que además publicó en el diario Libération en 1977 una carta pidiendo legalizar la pedofilia.

La tendencia actual fomentada por los movimientos feministas es estigmatizar al hombre, ya que como dice el politólogo y escritor Agustin Laje: “El feminismo de hoy se caracteriza por ser “un ‘hembrismo’, es decir, un machismo a la inversa. Es un feminismo que ya no se articula por un discurso de igualdad real, sino por un discurso de odio hacia el hombre y de privilegios para la mujer”.
El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *