Mujeres Activistas «Se Ordeñan» para Defender los Derechos de las Vacas

activistas feministas veganos

Cuando uno piensa que ha visto todas las tonterías y estupideces habidas y por haber, siempre aparece algo nuevo que produce asombro por lo bizarro del hecho.

Un grupo de mujeres activistas por los derechos de los animales se manifestaron en la localidad austríaca de Viena para criticar la explotación industrial del ganado vacuno.

Para eso hicieron un simulacro de que estaban siendo ordeñadas ellas.

Como parte de esa protesta, ofrecían leche de soja a los transeúntes con vistas a promocionar ese producto como alternativa para mejorar las condiciones de esos bovinos.

Faltaría ahora la aparición de algún grupo que defienda los derechos de las plantas de soja, que también son seres vivos, por si no se dieron cuenta estas activistas.

Hace un tiempo se dio a conocer la existencia de unas feministas en España que separaban los gallos de las gallinas para «evitar que les galles violen a les gallines».

Yo me pregunto si en realidad esas mentes están tan enfermas o si en realidad lo que buscan es tener unos minutos de fama.

Pero de lo que no me cabe duda es que esas ideas reaccionarias, generalmente fomentadas por los sectores de izquierda y de feminismo extremo, están haciendo un daño enorme en la sociedad, sobre todo en las personas adolescentes que son permeables a muchas ideas relacionadas con la rebeldía propia de la edad.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *