Marcha «Ni una menos»: No sirve y No ha dado resultados

Desde hace varios años se vienen realizando las marchas «Ni una menos» contra los femicidios y la «violencia machista».

En esas marchas se puede ver a multitudes de mujeres entremezclando sus reclamos con el pedido de «aborto legal», lo cual es contradictorio ya que si la que está por nacer es una niña sería «una menos».

Las marchas «Ni una menos» organizadas por el colectivo feminista no han logrado disminuir los femicidios, sino que después de cada marcha los femicidios han aumentado.

Según las estadísticas, en 2019 al menos 299 mujeres y niñas murieron en Argentina en manos de femicidas, casi 10% más que el año anterior, es decir hay un femicidio cada 29 horas. Fuente de la información: Diario La Nación
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/femicidios-durante-2019-hubo-uno-cada-29-nid2339744

La marchas «Ni una menos» demostraron que no han dado resultado por la sencilla razón de que se centran tanto ir contra algo que obtienen más de lo mismo. La Madre Teresa de Calcuta decía: «No me inviten a una marcha en contra de la guerra; si es a favor de la paz, entonces iré».

Jack Canfield en la película documental «El Secreto» afirma: «La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando es más de lo malo que es».

Los femicidas difícilmente van a disminuir su actitud violenta porque se hagan las marchas «Ni una menos». No me imagino a un femicida diciendo «Están haciendo la marcha ‘Ni una menos’, voy a dejar de ejercer violencia contra las mujeres».

Por otro lado se reclaman «políticas de estado», lo cual considero que tampoco van a influir sobre la mentalidad de los femicidas, ya que eso es una actitud individual.

Además estas marchas tratan de estigmatizar al género masculino con expresiones y pancartas agresivas hacia el hombre, sobre todo el hombre heterosexual, y están creando una grieta entre hombres y mujeres.

Estadísticamente mueren mucha más cantidad de hombres asesinados que mujeres, y ésto trata de invisibilizarse con esas marchas.

Por ejemplo, estadísticas realizadas en España durante los años 2010 a 2012, dieron los siguientes resultados: de las 661 víctimas mortales contabilizadas en este estudio, 406 eran hombres (61,42%) y 254 mujeres (38,43%). Estos datos son extraídos de las siguientes fuentes:
El País https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html
Primer informe nacional sobre el homicidio en España
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1

Yo soy un convencido de que estas marchas tienen como finalidad la estigmatización del hombre heterosexual. Los sectores de feminismo radical extremo, constituido principalmente por mujeres lesbianas que odian a los hombres (aclaro que no tengo nada en contra de las lesbianas, pero sí estoy en contra de aquellas que odian al género masculino), están tratando de crear un grieta en la que el género femenino quede totalmente aislado del género masculino.

Por supuesto, detrás de todo ésto está la izquierda que permanantemente está buscando crear conflictos que le permitan seguir existiendo, además de los sectores de tendencia «progre» que siempre quieren estar en contra de lo que está establecido.

También, aunque resulte extraño, está el capitalismo detrás de ésto, ya que algunos poderosos inversores propietarios de clínicas abortistas que están financiando y patrocinando a éstas feminazis para legalizar el aborto. Qué ironía: las «mujeres rebeldes, independientes, feministas e izquierdistas» manejadas por un inversor capitalista y macho alfa como George Soros.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *