Los Conejos de la Deep Web son Imágenes de Secuestros de Niños?

Es muy probable que no sepas qué es la Deep Web, pero se dice que las páginas a las que se tiene acceso a través de los navegadores normales es un 4% de todo lo que hay en la Web. Al resto de las páginas existentes no se puede llegar por medio de los buscadores comunes.

En la Deep Web hay mucho contenido que está encriptado a los que no se puede acceder sin las claves.

Pero hay otra parte de la Deep Web que es la Dark Web o Web Oscura, en la que hay toda clase de contenido ilegal y bizarro. A estas páginas se llega conociendo exactamente el enlace a través del cual podemos entrar, ya que no son indexadas por los buscadores.

Es llamativa la cantidad de personas disfrazadas de Conejos de Pascua que aparecen en la Deep Web, acompañadas de niños a los cuales se los ve aterrorizados.

Los famosos Conejos de la Deep Web se cree que son pedófilos que secuestran niños y dejan su testimonio en la Deep Web disfrazados de Conejos de Pascua, teniendo en brazos a algún niño que generalmente está llorando o asustado.

Gran parte de las fotos son en blanco y negro y se cree que la mayoría son de los años ’70.

Estos Conejos tienen un aspecto macabro y terrorífico, y a los niños se los ve generalmente asustados.

Si tienen que ver con la pedofilia, o son fotos familiares relacionadas con la Pascua, o son un montaje, realmente no lo sabemos. Lo que sí vemos es que las imágenes son muy perturbadoras.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *