La Nueva Grieta en Argentina: Veganos versus Gauchos

Con motivo de celebrase la 133 Exposición Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras, mientras se realizaba un concurso en el que participaban gauchos montados a caballo, irrumpió un grupo de veganos en la pista con carteles y reclamando en contra de la explotación y la comercialización de los animales.

Los gauchos participantes de dicho evento, al ver invadida la pista en la que estaban exhibiendo los caballos, corrieron a los manifestantes a rebencazos y tirándoles los caballos encima.

Los veganos podrán tener su forma de pensar, a mi criterio equivocada, pero tienen que respetar las libertades de pensamiento de las demás personas.

Estos veganos son toda la misma gente progre que siempre busca el conflicto ya sea por medio de las feminazis, ideología de género, aborto, indigenismo ecológico, etc., generalmente apoyados por las organizaciones de izquierda que necesitan del conflicto para poder seguir enquistadas en la sociedad.

«Los mismos que son veganos porque no quieren ver morir y sufrir a los animales, son los que salen con el pañuelo verde para reclamar la legalización del Aborto. Hipocresía en su máximo nivel.»

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *