¡Increíble! Faquir haciendo el Truco de la Cuerda India

El Truco de la Cuerda India, un misterio que no se ha descifrado.

Casi no existen registros fotográficos ni filmaciones del truco de la cuerda india, el cual es un misterio saber cómo se realiza.

Este es una de las ilusiones que mas discusiones ha generado en toda la historia de la magia, se ha llegado a ofrecer recompensas para quienes sean capaces de reproducir la ilusión pero hasta ahora nadie está seguro de como se hace.

El video muestra el truco de la cuerda india realizado por el mago Ishamuddin y captado por The History Channel en 2012, lo cual fue transmitido en 2013 para Latinoamerica.

El faquir muestra la cuerda, la cual es totalmente flexible, la introduce en una cesta y posteriormente al realizar ciertos conjuros, se empieza a elevar verticalmente hasta unos 6 metros de altura.

A continuación, el hijo del faquir trepa por la cuerda hasta la mitad de su longitud, y luego baja cuando el faquir se lo indica.

Luego la cuerda recupera su flexibilidad original.

¿Es el resultado de un poder paranormal del faquir? ¿o es otra cuerda rígida manejada por un asistente desde una galería subterránea, como alguien ha sugerido? Es un misterio sin resolver.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *