Horror en la Deep Web: Video de «Daisy’s Destruction»

Peter Scully, el criminal creador de «Daisy’s Destruction»

Muchas personas no conocen lo que es la Deep Web.

La Deep Web o Web Profunda es el Internet oculto al cual no se puede acceder a través de los buscadores.

Para acceder a las páginas de la Deep Web es necesario tener la dirección web de las mismas, dichas url no tienen un formato convencional como en la web superficial, y se dan a conocer solamente a ciertas personas.

Dentro de la Deep Web se encuentra la Dark Web o Web Oscura, que esconde todo tipo de actividades ilegales y criminales.

A la Deep Web se accede por medio del navegador Tor, y de esta forma la navegación es anónima.

Cualquier persona que haya incursionado en en el ambiente oscuro de la Deep Web, daba haber escuchado hablar sobre el video «Daisy’s Destruction».

¿Existe el video «Daisy’s Destruction» o es solo una leyenda urbana? Lamentablemente existe y es muy popular en la Web Oscura.

Dicho video, o más bien una serie de videos, muestran cómo se viola y tortura a una niña de aproximadamente 1 año y medio de edad.

Dicho video fue producido por la organización criminal NLF (No Limits Fun, que significa «Diversión sin límite»), creada por el australiano Peter Scully, y que cometió sus crímenes en Filipinas.

En dichos videos se ve a una mujer abusando sexualmente de una niña y torturándola con hielo, vela derretida caliente, colgándola boca abajo, pegándole en las zonas íntimas, colocándole pinzas en diversas partes del cuerpo, torturas escatológicas, y toda una serie de atrocidades.

Son varios videos, los cuales están totalmente prohibidos y su distribución es ilegal.

Desconozco si la niña es asesinada o no al final de los videos, tal como comentan algunos.

Peter Scully fue detenido por las autoridades en el año 2015 como consecuencia de estar acusado de otras actividades de pedofilia. Al registrar su casa, encontraron los videos de Daisy’s Destruction y otra gran cantidad de videos similares. 

Scully reconoció que “no sentía ningún remordimiento y que sus actos solo podrían ser explicados por un psiquiatra”.

Fue condenado a cadena perpetua por diversos delitos de pedofilia y asesinato.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *