Estudio indica que Existen Vampiros reales

El Reino Unido es uno de los paísess más misteriosos. Hay que tener en cuenta que ese halo de misterio se debe a varias causas: su sombrío clima donde abunda la niebla y la lluvia, sus históricos y emblemáticos castillos, sus centenarios cementerios, además de toda su historia oculta.

Un extraño estudio realizado en el Reino Unido por el doctor Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr, en el norte de Gales, le ha llevado a afirmar que en el Reino Unido existe una “subcultura secreta” de 15 mil vampiros.

El investigador paranormal Lionel Fanthorpe redactó 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, siendo 206 de ellos re aferentes a encuentros con vampiros. Dicho investigador paranormal se quedó sorprendido cuando descubrió cantidades de historias, mencionando que no esperaba encontrar más casos en Inglaterra que en Transilvania. 

El doctor Emyr Williams, profesor de la Universidad de Glyndwr, afirmó que los vampiros no son un mito, sino que serían seres reales con sus propias leyes y ética.

Estamos hablando de personas que tienen la necesidad psicológica de consumir sangre. Se cree que hay entre 10.000 y 15.000 personas en el Reino Unido con estas características, y que se llaman a sí mismos vampiros.

El Dr. Williams, quien escribió un estudio sobre vampiros y la leyenda de Nosferatu junto a la doctora Janet Goodall, investigadora en el Instituto de Educación de la Universidad de Warwick, afirma: “Esta es una subcultura que existe en todos los países, especialmente en el oeste. Ellos son un grupo de personas que beben sangre y drenan la energía de la gente, aunque hay que diferenciarlos entre vampiros sanguíneos y vampiros psíquicos. Los vampiros sanguíneos extraen la sangre y tienen un donante. Sólo pueden beber sangre de ciertas partes del cuerpo y no se les permite tomar demasiada. Los vampiros psíquicos, por su parte, tienen una capacidad diferente para obtener energía, pero ellos son los que al entrar en una sala, se alimentan de otras personas. Es fascinante y muy real. Creo que se trata de otra raza conviviendo con la humanidad. La psicología de los vampiros es tan interesante y yo realmente no creo que está vinculada a la enfermedad o la locura mental. Algunos duermen en ataúdes durante la noche… Es como una creencia religiosa, la creencia en cualquier cosa, que todos tenemos diferentes sistemas de creencias y que, para muchas personas, el vampirismo es una forma genuina de vida.

Uno de los casos más famosos de vampirismo en Reino Unido fue el vampiro del cementerio de Highgate, una criatura sobrenatural que, según informes periodísticos de la época, atacó a varios residentes que vivían cerca de ese cementerio en la pasada década del 60’. El vampiro de Highgate se cree que era un noble medieval que había practicado la magia negra en Valaquia (Rumania) y que después de morir había sido llevado en un ataúd a Inglaterra por sus seguidores, siendo enterrado en el año 1800 en el sitio que posteriormente se convertiría en el cementerio de Highgate, donde permaneció hasta que un grupo de satanistas lo invocó y lo volvió de nuevo a la vida.

Tendremos que aceptar que los vampiros, ya sea sanguíneos o psíquicos, existen y andan entre nosotros.

Fuente: guioteca.com


Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *