Ésto no es Violencia de Género?

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

En los últimos tiempos en Feminismo se ha ido convirtiendo en un movimiento violento y agresivo. Es suficiente con ver las pintadas en las paredes que quedan después de manifestaciones feministas.

Las Feministas muestran su odio hacia el hombre, sobre todo hacia el hombre heterosexual, por medio de frases como:

«Matá a tu papá y a tu novio y a tu hermano».

«Muerte a los hombres».

«Hétero muerto abono pa mi huerto»

«Machete al machote»

¿No es ésto «Violencia de Género» pero al revés de cómo se considera normalmente?


El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Y no sirven las explicaciones de que «muerte al macho» no significa que quieren matar a los hombres, sino que quieren lograr que desparezca el machismo. Si una persona pusiera un cartel diciendo lo mismo con respecto a las mujeres, enseguida saldrían las organizaciones feministas a acusarlo de violento y asesino.

Los movimientos feministas radicales hace tiempo que no se dedican a buscar la igualdad entre la mujer y el hombre, sino que se dedican a expresar su odio y resentimiento hacia el hombre, y disfrutan de generar conflicto agrediendo, insultando y amenazando

Cuando se llega a estos extremos, gran parte de la sociedad se va cansando, y surgen reacciones contrarias que llevan al otro extremo como por ejemplo la aparición de un Jair Bolsonaro en Brasil, y se estima que el «Efecto Bolsonaro» ya se está diseminado por los países Sudamericanos.
El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *