Ejercicios para Bajar la Panza ¿dan resultado?

Descarga Gratis el Informe 7 Secretos para Adelgazar Rápido

Es muy común la creencia de que haciendo mucha cantidad de ejercicios como flexiones abdominales, se puede lograr bajar la panza y tener un vientre chato y libre de grasa.

Pero ¿es verdad esta creencia?

En los gimnasios podemos ver a personas que hacen infinidad de repeticiones varias veces por semana, o incluso todos los días, pero no logran bajar la panza ni marcar los abdominales.

Está demostrado científicamente que la quema de grasas no se produce en forma localizada, por ejemplo en este caso de pretender reducir la grasa abdominal haciendo flexiones abdominales.

La quema de grasas se da en forma general en todo el cuerpo a la vez como consecuencia de algunos procesos tales como los ejercicios aeróbicos por ejemplo, que desencadenan los mecanismos de oxidación de la grasa corporal, produciendo un efecto lipolítico.

Descarga Gratis el Informe 7 Secretos para Adelgazar Rápido

Por eso, al comenzar a reducirse la grasa del cuerpo, primero se nota que empiezan a marcarse las zonas que tienen menos grasas acumulada, y por último el efecto se nota en zonas con mayor acumulación de grasa como el vientre.

Un factor fundamental para que se pueda adelgazar y bajar la panza es la alimentación, ya sea que se realice basándose en la restricción calórica o seleccionando alimentos para lograr un efecto cetogénico.

Otro factor que puede ayudar a acelerar el proceso de la eliminación de grasa corporal es el uso de quemadores de grasas como la carnitina, Garcinia cambogia, etc.

Las flexiones abdominales son útiles para dar forma, tonificar y fortalecer la musculatura abdominal, pero no son eficaces para bajar la grasa de la panza.

Soy Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo
Instructor de Musculación & Personal Trainer.

Descarga Gratis el Informe 7 Secretos para Adelgazar Rápido

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *