Conoce cuáles son los 8 Países en que más se practica la Brujería

La Brujería es una manifestación del mal en el mundo y es utilizada por muchas personas para lograr sus propósitos utilizando su influencia diabólica.

Este video habla de los 8 países en que la brujería es más practicada haciendo un ranking de los mismos:

Nº 8: Brasil:, país que a pesar de que se destaca por la alegría de sus costumbres y de su forma de vida, tiene muy arraigada la brujería, la que se practica bajo la forma de «Macumba».

Nº 7 Cuba: La brujería se basa en la adoración de los Orixas, que son una especie de semidioses.

Nº 6 Tanzania: La brujería es una práctica común. allí creen que los albinos son hijos del demonio y los brujos los persiguen para asesinarlos.

Nº 5 La India: A pesar de ser un país conocido por su espiritualidad, también tiene muy difundidas las prácticas de Brujería.

Nº 4 Ghana: Es uno de los países en que más se practica la Brujería. A veces se matan algunas brujas pero con los brujos que practican la magia negra nadie se atreve a meterse.

Nº 3 Indonesia: Están muy arraigadas las prácticas de Brujería, a tal punto que el presidente dijo creer en la misma y quería promulgar una ley prohibiendo la Brujería.

Nº 2 Haití: Es un país muy pobre en el que la Brujería es algo muy común, se realizan por ejemplo prácticas como el Vudú, y allí un brujo es como un dios. es común el asesinato de personas en prácticas de Brujería.

Nº 1 El Congo: Es un país primitivo que se lleva el primer puesto en cuanto a prácticas de Brujería se refiere. los niños viven aterrorizados y no quieren salir a las calles por miedo a los frecuentes asesinatos que hay en prácticas satánicas. En ese país creen que hay gran cantidad de niños que están poseídos por el demonio.

La brujería es muy peligrosa, sobre todo en casos en que se realizan sacrificios humanos, sobre todo de niños.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *