Cocodrile la droga más fuerte del mundo

Existen muchos tipos de drogas alrededor del mundo que sirven para la medicina sobre toda, pero más que eso son usadas para controlar situaciones, impulsos o personas que se hicieron adictas a ellas.

Entre la diversidad de drogas estas pueden ser en polvo, pastillas o inyecciones.

La creación de estos productos es penado por la ley en años de prisión.

Recientemente salio al mercado de Europa una nueva droga llamada Cocodrile o cocodrilo en español. La cual es aplicada mediante inyecciones, esta genera una adicción mayor que las ya conocidas, pero el resultado es bastante grotesco y grave.

Las drogas comunes causan mareos, vomitos, aumentan el ritmo cardiaco e ilusiones, esta a su vez es capaz de deteriorar la piel de quien la consume hasta llevarla a la exposición de la estructura osea con estado de putrefacción.

Todavia no se comprende como esta droga llego a ser famosa por el estado en que deja a las personas que la emplean y sus malas consecuencias.

Personas robustas con gran cantidad de peso son capaces de perder muchos kilos en pocos días como si se tratase de una desnutrición descomunal.

Los ojos se llenan de sangre, la piel se desprende, en hombres causa la caída o desprendimiento del pene, en mujeres se le pueden desprender en su totalidad los senos y se les pudre la vagina.

Los estudiantes comenzaron a usarla por su alto contenido para energizar y alucinar el cuerpo.

Las autoridades tomaron las medidas necesarias a tiempo para erradicar esta droga y evitar que esta saliera del continente Europeo y causar males mayores.

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *