Aquelarre de Feministas: Similitud con Simbología Illuminati

Feministas Illuminati

En este video puede observarse la similitud entre las actitudes de una manifestación de feministas con las de un ritual de brujas, y con la simbología Illuminati.

Realmente, las actitudes de esas mujeres no demuestran mucho equilibrio mental, y es evidente que están arrastradas por líderes que las manipulan psicológicamente llevándolas al fanatismo.

La ideología del feminismo radical tiene muchos puntos de coincidencia con ideas de los Illuminati.

En 1776, en un bosque de Baviera, el ex-jesuita Adam Weishaupt fundó junto con 5 discípulos la “Orden Illuminati”, que se trataba de una secta iniciática de carácter gnóstico, con rituales basados en cultos de la antigüedad, pero cuya finalidad era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, destruyendo todas las religiones y creencias para gobernar a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema totalitario similar al comunismo.

La Orden Illuminati utiliza la “destrucción creativa”, basada en la creación de conflictos en el seno de la sociedad para minarla interiormente, fomentando el “espíritu de belicosidad», estrategia diseñada por  Edward Bernays, sobrino de Freud, como herramienta para lograr el NOM (Nuevo Orden Mundial).

Uno de los puntos fundamentales del programa conspirativo de los illuminati era la abolición del concepto de la familia tradicional y clásica, y en esa dirección se orientó preferentemente ese espíritu de belicosidad de la  ingeniería social del NOM.

El feminismo actual es funcional a todos esos esfuerzos para lograr la destrucción de la familia tradicional y destruir todos los valores que sustentan a la sociedad actual.

Si bien el feminismo verdadero se basa en la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre, han surgido derivaciones como el «Feminismo de Género» que es una perversión del feminismo bien entendido y grupos de feministas que odian al hombre y promueven la desaparición de la heterosexualidad. Lamentablemente, estas últimas son las que están en el centro de la escena y lideran al movimiento feminista.

La norteamericana Christina Hoff Sommer –en su obra “¿Quién nos robó el Feminismo?”, afirma que “Siempre ha habido cierta fobia a los hombres en algunas mujeres del movimiento, eso es innegable. Pero eran marginales. Pero hoy, al menos en las universidades, están siendo las protagonistas del debate. La masculinidad se trata de manera rutinaria como una patología que necesita una cura. Casi todos los libros de los estudios de género culpan de la mayoría de los males de la sociedad a los hombres y al patriarcado.  La tercera ola del feminismo se construye con mentiras e hipérboles. Por ejemplo, la desigualdad salarial. Sí, las mujeres ganan menos que los hombres pero es porque estudian distintas carreras, trabajan en distintos campos y menos horas. Cuando controlas todos estos factores, la diferencia casi desaparece. Pero eso no se dice en los libros de los estudios de género”.

Son evidentes los puntos de similitud entre la ideología feminazi y la de los Illuminati, ambos buscan llegar a tener poder por medio de la destrucción de los principios y valores de la sociedad.

#feministas #feminismo #femininazis #illuminati

Author: Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *